martes, 8 de marzo de 2011

Rhymaiss WIP I

Me estoy tomando un descanso de los 54 porque últimamente no termino ninguno de los que empiezo, asi que en este kit kat me he puesto con esta mini de Krakken Editions. Es un 32 muy pequeño y la idea es darle los mismos tonos que el box art, para probar transparencias en telas y ya puestos, para probar a esculpir algo con la masilla. La peana esta hecha a base de plasticard, trozos de corcho y milliput.

A ver si esta la termino. Espero que os guste lo poco que llevo

4 comentarios:

Rafael García Marín dijo...

Me gusta mucho como la llevas pumuky, oye las barras de la escalera con qué las has hecho?

SuoU (Alberto Gil) dijo...

Woowww! así que la peana que habías preparado era para esta figura! Ya tengo ganas de ver más avances y por lo que veo que la vas a pintar con transparencias. Ya tengo ganas de ver más.

Ivan dijo...

Hey, pues me alegro que os guste. Rafa, las barras están hechas con tubos de plasticard, un cuter, lija y mucha paciencia

arsenus kaligar - ivan dijo...

Me gusta como la llevas, pero personalmente creo que la peana es demasiado grande, las escaleras las veo demasiado grandes y puede que un poquito fuera de escala, pero esto ultimo no lo tengo tan claro...

el pintando en si me gusta bastante, añadiria algun punto de luz en la cara y poco mas...

un saludo!