martes, 8 de febrero de 2011

WIP Horthak

Esto es en lo que estoy trabajando últimamente, a parte de muchos otros proyectos a medias, claro. Es una escultura que ya tiene un tiempo. Creo que es la tercera vez que empiezo a pintar esta mini y por fin hago algo que me gusta.. He encontrado una receta perfecta para pieles que se adapta muy bien a mi estilo. Se pueden combinar pefectamente los colore frios y cálidos. La idea es, en principio, ambientarle en unas ruinas, vigilando un paso clave.

Lo que menos me ha gustado del modelado son las manos, sobre todo la derecha, y quizas los ojos, que los encuentro poco profundos. Se deja pintar bastante bien y el montado es muy sencillo, asi que os animo a que la pobeis. Creo que es perfecta para ir jugando con los volúmenes de la piel y la expresión facial. Os dejo una foto de lo que esta pintado hasta el momento. El resto esta en proceso, lento, pero seguro.

Saludos



Últimamente estoy teniendo poco tiempo para pintar pero este fin de semana he sacado un ratillo para dar unos avances. Para el faldón he optado por un dibujo escocés. La verdad es que la elección de colores me vino leyendo un cómic de Astérix. A ver si os gusta



No hay comentarios: